¡Vacaciones! Lecturas recomendadas

¡Hola! ¡Qué poquito va quedando para la mayoría de nosotras para unas merecidas vacaciones! A mí todavía me queda disfrutar de las mías y cuanto más se acercan, parece que no llegan nunca 🙂 Me gusta no tener tantos horarios, improvisar planes y disfrutar de cosas sencillas con mi familia.

Este verano también tendré que dedicar un tiempo al trabajo durante las vacaciones, pero lo hago con mucho entusiasmo ya que a partir de septiembre auguro una próspera temporada de trabajo para Mamá Economista. Será una temporada muy intensa, donde las horas reservadas al trabajo tendrán que cundir mucho, y quizás robarle alguna hora al sueño, ya que mi prioridad son mis niñas 🙂 pero también cumplir con las expectativas mis clientes.

Para todas nosotras, que ahora -de vacaciones o no-, disponemos de algo más de tiempo debido a las vacaciones escolares, está pensada esta publicación recopilatoria con mis publicaciones acerca de muchos temas y que tienen alguna relación con el verano (menos las publicaciones de economía básica).

Deseo que disfrutes de este recopilatorio que he preparado con cariño y que te entretenga en esos ratitos de verano en los que apetece relajarse leyendo:

Recetas veraniegas

Bienestar emocional y vida interior

Vacaciones con niños

Crianza

Vida sostenible

Economía básica

Muchas gracias por leer hasta aquí. Si te ha gustado la entrada, dale a me gusta o mejor aún, compártela. Estaría genial que te suscribieras, así recibirás cómodamente mis publicaciones en tu buzón.

¡Feliz verano!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .