Preguntas 2

“Quien renuncia a la Libertad por la Seguridad, no merece ni la Seguridad ni la Libertad” Benjamin Franklin. Muchas personas están cediendo su libertad a cambio de una falsa seguridad. No sé si estamos a tiempo de reaccionar y revertir este abuso consentido de poder, pero sí sé que debemos intentarlo porque “mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”, Mahatma Ghandi.

Playa de Buenavista del Norte – Tenerife

Después de Preguntas, publicación anterior que se me quedó corta, continúo con más preguntas sin orden ni concierto. Quizás en la parte final de esta publicación se note que la frontera entre preguntas de corte “sanitario” y de corte “político-ideológico” se va difuminando. Es natural; llega un momento en que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que esto no va de un virus sino de control.

Preguntas

¿Por qué en la primera ola no estaban permitidas las autopsias con la excusa de que el personal que debía realizarlas se podía contagiar en el proceso? ¿No existen en España lugares adecuados para ello? Pero aplicando un poco más el sentido común ¿los sanitarios que atendían en primera línea dejaron de hacerlo por la misma razón, el contagio? ¿No estaban en mismo riesgo los sanitarios que trabajaban con vivos que los que trabajaban con muertos?

¿Sabes que el primer país que hizo autopsias desobedeciendo a la OMS fue Italia y se dio cuenta de que más que una enfermedad respiratoria, la enfermedad causada por el virus denominado Sars Cov 2 era una enfermedad más bien vascular e inflamatoria? ¿Sabes que gracias a este hallazgo se cambiaron los protocolos propuestos por la OMS, se desaconsejó la intubación y se comenzó a tratar la enfermedad con antiinflamatorios con buenos resultados?

¿Sabes que en España, la mayoría de los fallecidos en la primera ola nunca pisaron un hospital porque murieron, abandonados, en residencias de ancianos? ¿Recuerdas la declaraciones de la representante de la asociación de residencias de ancianos que decían “pedíamos medicamentos para tratar las neumonías y nos mandaban morfina”?

¿Si tan contagioso es este virus cómo es posible que nunca se hayan habilitado sitios adecuados para depositas las mascarillas usadas (bozales), esas que supuestamente deben contener carga viral y las puedes encontrar en el suelo, en playas, en papeleras corrientes…? ¿Y qué decir de las veces nos tocamos la cara (unas 3 veces por minuto), nos recolocamos el bozal, lo dejamos en la mesa mientras comemos…? Los bozales no sirven para nada, pero con un mal uso, menos. Un buen uso es el de un cirujano que tiene al lado a un enfermero que le seca el sudor y le recoloca las gafas cuando lo necesita…

¿Sabes que posteriormente a 2009, después del intento fallido de pandemia con la gripe A, se modificó por parte de la OMS la definición de pandemia? Ya no importan los índices de letalidad ni mortalidad, sólo la presencia de en varios países de todos los continentes. Por esta razón, hoy en día, podemos afirmar que tenemos una pandemia de caries…

¿Recuerdas los partidos de la Eurocopa del pasado verano sobre todo los de República Checa? ¿Has tenido noticia de alguna catástrofe después de la Eurocopa con esos estadios llenos al 100% de su capacidad, sin mascarillas ni distancia de seguridad? ¿Sabes que en muchos países del norte de Europa que en su día fueron países satélite de la extinta Unión Soviética como Hungría, Polonia, República Checa… las medidas de distancia social, mascarilla, confinamientos, etc., duraron muy poco porque la sociedad de esos países, por su pasado comunista, saben bien que libertad que cedes al Estado, libertad que no recuperas? El Primer Ministro británico pedía aforo reducido en la final de la Eurocopa hasta que se supo que Inglaterra era finalista. Entonces pidió lleno completo, porque “la pela es la pela”.

¿Sabes que el método científico contempla siempre un grupo de control, en este caso, en los ensayos de la fase II de estas mal llamadas vacunas se trata del grupo no inoculado? ¿Sabes que ese grupo no se ha conservado, sino que posteriormente, en la fase actual que es la III o IV según la marca, ese grupo ya ha sido inoculado? ¿Por qué?

¿No te resulta sospechoso que se quiera inocular al 100% de la población incluso a la que pasó la enfermedad, cosa por cierto única en la historia? ¿No será que saben que la PCR falla más que la escopeta de feria y no tienen ni idea de quién ha pasado y quién no la enfermedad porque lo más probable es que, tal y como dicen los CDC, el 90% de los positivos por PCR son falsos y de ahí la necesidad de inocular a todo el mundo? ¿No será que quieren eliminar un incómodo grupo de control, es decir, los no inoculados, para evitar comparaciones entre el estado de salud de unos sin inocularse y de otros después de la inoculación?

¿No te resulta extraño que sólo pueda quedar una marca, de precio superior a otras, sabiéndose además que la de precio más bajo no contrató ningún tipo de seguro haciéndose los estados cargo de los posibles efectos adversos y muertes por esa marca y de ahí su mala publicidad y eliminación a pesar de costar menos? Comparando los efectos adversos de unas y de otras, son similares; lo que cambia es el precio, y sólo ha quedado una… de las más caras…

¿No te parece extraño que en algunos lugares se ofrezca dinero, porros, hamburguesas, suscripciones Premium en plataformas digitales, etc., a cambio de inocularse? ¿No te parece esto ya per se un circo del que no es posible confiar?

¿No te escandaliza el caso de Israel, primer país que administró la tercera inoculación y que ya están pidiendo una cuarta porque a más inoculaciones más contagios, más muertes y más casos graves?

¿Recuerdas el paciente tratado con ozono en Castellón, que tuvo que pedir amparo al Juez porque su hospital no quería administrarle dicho tratamiento? Ya ha recibido el alta… por más que los medios de “desinformación” masiva se empeñaron en decir que se le había retirado el tratamiento por orden judicial y otras falsedades.

¿Recuerdas a Steve Jobs, que murió de cáncer porque libremente eligió no tratar su enfermedad con quimioterapia? ¿Fue alguien a su casa a obligarle a cambiar de opinión?

¿Te parece creíble que, a principios de verano, jóvenes que llevaban juntos todo el curso, haciendo botellones y fiestas en pisos sin ningún tipo de problema, de buenas a primeras, por viajar juntos a Mallorca se conviertan en los culpables de un brote que quedó en nada en una maniobra para criminalizar a los jóvenes y forzarlos a unas inoculaciones que no necesitan?

¿Te acuerdas de la catástrofe anunciada en Madrid por los botellones el primer día después del segundo estado de alarma? ¿Pasó algo? No, no pasó nada…

¿Sabes que se ha sabido que algunos testimonios de pacientes graves eran en realidad actores?

¿Sabes que la OMS ha publicado una guía para unificar el pasaporte Covid’19 con las finanzas personales y toda la vida de la persona (ayudas públicas, educación, datos personales…) con el fin de controlar incluso nuestro dinero, limitar que dispongamos de él en función de si somos buenos ciudadanos o no? Dejarás de ser un buen ciudadano el día que decidas no inocularte más dosis, ir a una manifestación u opinar contra el sistema. Todo ello pertence al objetivo ID2020 de la Agenda 2030, copiado del modelo chino de carnet por puntos de “ciudadano ejemplar”.

¿Sabes que el actual director de la OMS Tedros Adhanom no es médico y que tiene problemas con la justicia de su país, Etiopía, acusado de ocultar epdiemas de cólera? ¿Nos podemos fiar de este tipo? ¿Sabes quién lo puso ahí? Nuestro filántropo favorito, cómo no…

¿Sabes que el Tribunal de Cuentas de Alemania ha descubierto que se falsearon las cifras de enfermos Covid’19 en las UCI para justificar las restricciones? ¿Habrán hecho lo mismo en España? Todo apunta a que sí…

¿Conoces a Reiner Fuellmich el gran abogado alemán experto en fraudes que destapó los casos del Deutsche Bank y el conocido como dieselgate? ¿Sabes que lleva más de un año trabajando con abogados de todo el mundo dirigiendo una ofensiva legal internacional contra todo este disparate? Tiene su propio canal de YouTube Corona Ausschuss, donde le han censurado muchos programas. Pero tienes a tu disposición los programas censurados en YouTube en otras plataformas. Te recomiendo este con presencia española, del minuto 30 en adelante (más o menos una hora más), es definitivo…

¿Por qué a quien piensa diferente se le insulta y silencia? ¿Por qué se les priva de su derecho a la libre expresión, creación y opinión en lugar de rebatirles con argumentos y en público? ¿A qué se tiene miedo, a que salga la verdad? Sin tan equivocados están estos a quienes se silencia, ¿por qué no denunciarlos y llevarlos a juicio donde se aclare todo? ¿No será que no interesa?

¿Sabes que un filántropo está detrás de un brote de polio con terribles consecuencias para los niños de la India y de esterilización involuntaria a mujeres en Nigeria, Bolivia e India a través de unas vacunas?

¿Sabes que las medidas tales como mascarilla (bozal), distancia social, lavado de manos, saludarte con el codo, luego con la mano en el corazón… están dirigidas como operaciones psicológicas por laboratorios de ingeniería social que considera las sociedades laboratorios vivos donde experimentar, manipular y dañar a las personas?

¿Sabes quién paga a los verificadores por la verdad? ¿Te has preguntado quién verifica a los verificadores, mejor dicho, “nuevos inquisidores”?

Por último, dejo por aquí una maravillosa entrevista que le hicieron a Yuri Bezmenov cuando ya era ciudadano norteamericano sobre cómo subvertir ideológicamente un territorio, una nación, un orden constitucional sin que apenas el ciudadano se dé cuenta. Cualquier parecido con la realidad NO es casualidad.

Antes de despedirme, si me lees desde las Islas Canarias, seas de aquí o simplemente te sientas de aquí, piensa en lo siguiente: Piensa en cómo era la vida en esta tierra en la etapa prehispánica, en cómo luchábamos contra un territorio difícil, agreste y escarpado, en cómo bajábamos esos barrancos con la ayuda de un banot, en cómo cosíamos la piel de las cabras con la punta y las hebras de las piteras, en cómo organizábamos la vida en medianías, lejos de la costa, para tener cerca el agua y poder vigilar a los invasores, en cómo hicimos posible la agricultura en un territorio volcánico, en cómo bajábamos al mar a pescar para cargarlo barranco arriba… Piensa en tus padres y en tus abuelos, en el esfuerzo que han hecho para hacer de esta maravillosa y única tierra lo que es… ¿Se merecen ellos y nosotros que el globalismo siga avanzando, destruyendo la economía para luego comprar a saldo, dejándonos sin cultura, sin raíces, sin costumbres ni alma, prohibiendo nuestros carnavales, fiestas patronales, procesiones religiosas y todo tipo de arraigo a nuestra cultura? Dicho de otro modo, ¿vas a permitir que nos lo arrebaten todo sirviéndose además de la conquista del territorio por nuestras costas? Casi un siglo necesitaron los conquistadores para hacerse con este tierra ¿has olvidado que los canarios somos buenos, nobles pero también guerreros?

Y esto vale para cualquier parte del mundo, desde donde me leas: piensa en las particularidades de tu región, del camino andado hasta aquí, del esfuerzo y sacrificio de tus antepasados… ¿Vamos a permitir que el globalismo lo destruya todo, pasado y presente, con la única finalidad de un futuro hecho a su medida donde no seremos más que esclavos privados de libertad y de nuestro libre albedrío? ¿Lo vamos a pemitir?

Muchas gracias por leer hasta aquí. Si te ha gustado la entrada, dale a me gusta o mejor aún, compártela. Estaría genial que te suscribieras, así recibirás cómodamente mis publicaciones en tu buzón.

La entrada “Preguntas 2” se publica por primera vez en http://www.diariodeunamadreeconomista.com el día 23 de septiembre de 2021.