Acerca de mí

kokeshi-pantalla

¡Hola! Me llamo María del Carmen, aunque todo el mundo me llama Maru desde chiquitita, nací y vivo en Tenerife y tengo 43 años. Comencé esta aventura bajo el pseudónimo de Marta por razones profesionales ya solucionadas.

Soy economista, es lo que estudié y es a lo que me dedico, al menos de momento…

Tengo una familia compuesta por un compañero de vida, una hija de 11 años de un matrimonio anterior, un bebé que nació en febrero de 2017 y un perro.

Lo que llevo de vida adulta ha sido, como para la mayoría, una mezcla de alegrías y tristezas. En los momentos difíciles me ayuda mucho leer sobre experiencias similares, aunque procuro leer de todo un poco en cualquier momento de mi vida.

Tengo aficiones como la fotografía (subiré a la “galería” únicamente fotos mías), la cocina (dicen que se me da muy bien así que de vez en cuando publicaré recetas), la vida sana, sencilla y natural y aquellos temas relacionados con el crecimiento personal y el bienestar emocional, sobre todo, de la mujer.

Comienzo esta aventura de tener un blog con pocas pretensiones: compartir mis vivencias como madre trabajadora, hablar de lo que supone un embarazo con más de 40 años, cómo se organiza un hogar reestructurado después de un divorcio -todo un reto-… En definitiva quiero compartir para ayudar.

 ¡Estoy deseando que pases a formar parte de esta aventura!